icon

InShot Video Downloader

1.4.8 para
Android

4.4

5

Descarga cualquier vídeo de Internet

125k

Puntúa esta App

InShot Video Downloader es una aplicación que nos permitirá descargar vídeos de algunas de las redes sociales y portales de vídeos más populares. Podremos descargar vídeos de Instagram, Facebook, Dailymotion, Live Leak o Vimeo, entre otros. Sin embargo, tal y como avisa la app al iniciarla por primera vez, no podremos descargar vídeos de Youtube.

Descargar vídeos con InShot Video Downloader es tan sencillo como abrir una nueva pestaña dentro de la app, buscar el vídeo o pegar el enlace a la página en la que se encuentre el vídeo, y pulsar el botón de descargar. Al instante podremos elegir la calidad y el formato en el que queremos descargar el vídeo. Y en pocos segundos, tendremos el vídeo en la memoria de nuestro terminal.

En las opciones de configuración podremos elegir el directorio de descarga para nuestros vídeos, así como el buscador que queremos utilizar por defecto dentro de la app. También podremos activar o desactivar el bloqueador de anuncios, e indicar que solo queremos descargar vídeos cuando estemos conectados a una red WiFi.

InShot Video Downloader es una excelente aplicación para descargar vídeos de Internet, gracias a la que podremos guardar nuestros vídeos preferidos en la memoria de nuestro dispositivo Android, para poder verlos cuando queramos, aunque no tengamos conexión a Internet en ese momento.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X